Auriculares Bose

Auriculares Bose. Los mejores cascos Bose 2020

La marca Bose con base en Estados Unidos, se ha establecido como unos de los principales referentes en el mundo del audio. El catálogo de innovadores productos de Bose sigue creciendo. Luego de 14 años se han mantenido investigando y desarrollando tecnologías innovadoras de altavoces y sistemas de audio.

Los auriculares Bose se caracterizan por ser productos excelentes. No importa el destino o las características específicas del producto, Bose siempre pone su mayor esfuerzo y los recursos para lograr un resultado de la mayor calidad. Como resultado obtiene auriculares que ofrecen una experiencia de audio muy profesional.

Bose SoundSport Free Auriculares intraurales inalámbricos

Los auriculares SoundSport Free de Bose son verdaderamente inalámbricos, te aseguran total libertad de movimiento y comodidad. La tecnología Bluetooth permite la transmisión del audio sin necesidad de ningún cable agregando mucha portabilidad. Con las almohadillas StayHear+ Sport no te tienes que preocupar por perder los auriculares pues están diseñadas para permanecer cómodamente en su lugar, incluso cuando en los entrenamientos más intensos.

Estos auriculares se conectan con la aplicación Bose Connect que permite detectar dónde y cuándo se conectaron por última vez.

Bose incluye funciones excelentes para evitar la pérdida de tus auriculares. Podrás rastrear los auriculares perdidos con la función «Buscar mis auriculares» de la aplicación Bose Connect. Muestra dónde y cuándo se conectaron por última vez al móvil. ¿Sigues teniendo problemas para encontrar tus auriculares? No te preocupes: emitirán una señal auditiva para que sepas por dónde están.

Bose SoundSport Free Auriculares intraurales inalámbricos
  • Los Bose SoundSport Free cumplen con la certificación IPX4 que les agrega protección a polvo y humedad. Con estos auriculares puedes practicar deportes en exteriores sin correr riesgo de dañarlos.
  • La excelente batería integrada te garantiza una autonomía de Hasta 5 horas de reproducción con cada carga y 10 horas más si utilizas el estuche.
  • Con la aplicación Bose Connect puedes controlar y configurar muchas características de estos auriculares incluyendo la función de búsqueda.

Bose QuietComfort 35 II – Auriculares inalámbricos 

Este modelo es de los más destacados de esta marca. Los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II incluyen una excelente cancelación de ruido. Con el Asistente de Google y Amazon Alexa integrados, disfrutarás de acceso instantáneo a millones de canciones, listas de reproducción y más, solo con comandos de voz. Mediante una actualización de firmware a través de la aplicación Bose Connect se incorpora la tecnología Bose AR una plataforma de realidad aumentada de audio pionera en el mundo.

Los QuietComfort 35 II están construidos con materiales resistentes y de calidad que los hacen ideales para un uso intensivo. La diadema envuelta en Alcántara proporciona una comodidad suficiente para usar los auriculares todo el día. Además, las almohadillas están fabricadas con piel de proteína sintética, por lo que te sentirás como si no llevases puestos los auriculares. Disfruta de hasta 20 horas de autonomía gracias a la excelente batería que incluyen. En aquellas raras ocasiones en las que te quedes sin batería, puedes usar el cable incluido para conectarlos y seguir escuchando tu música.

Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos
  • Incorpora Tres niveles de cancelación de ruido para ofrecer una óptima experiencia de audio en cualquier entorno.
  • Compatibles con Alexa y el asistente de Google.
  • Implementan un Sistema de micrófono dual con anulación de ruido para un sonido y captación de la voz nítidos.

Bose SoundSport – Auriculares inalámbricos para el gimnasio

Este modelo de Bose incorpora la tecnología Active EQ que logra optimizar la ecualización automáticamente para obtener un sonido uniforme en cualquier entorno. Con las almohadillas StayHear + consiguen gran estabilidad y aislamiento de ruidos externos.

Bose SoundSport - Auriculares inalámbricos para el gimnasio
  • Consiguen un Sonido equilibrado a cualquier volumen gracias a la tecnología Active EQ de Bose.
  • COnectividad: Bluetooth y NFC.
  • Puntas StayHear+ que aumentan la comodidad y la estabilidad.
  • Resistentes al sudor y a las condiciones climáticas.
  • Autonomía de Hasta 6 horas por carga.

Bose SoundLink II – Auriculares Supraurales Bluetooth con Micrófono

Con estos auriculares y la combinación de la tecnología TriPort y Active EQ puedes escuchar un sonido profundo que te sumerge en él a cualquier volumen. Además consigue llamadas más claras a ambos extremos de la comunicación con su sistema de micrófono avanzado incluso en entornos con ruido o viento. Alterna entre dos dispositivos Bluetooth conectados.

Bose SoundLink II - Auriculares Supraurales Bluetooth con Micrófono
  • Consigue una experiencia de audio de alto rendimiento gracias a la tecnología de Bose.
  • Incorpora micrófonos que permiten un Sonido claro en llamadas para ambos interlocutores incluso si hay mucho ruido o hace viento.
  • Es compatible con dos dispositivos simultáneos y permite alternar fácilmente entre ambos.
  • Prometen una autonomía de Hasta 15 horas de funcionamiento con una batería de iones de litio recargable.

Bose 700 – Auriculares con cancelación de ruido

Los auriculares Bose 700 han redefinido el mundo de los auriculares inalámbricos. El sistema de cuatro micrófonos incorporados logra una cancelación de ruido muy eficiente. Permiten configurar la cancelación de ruido en once niveles para personalizar al máximo la experiencia de audio. Con la tecnología Bose AR incluída en este modelo se logra equilibrar la gran potencia de estos auriculares con las aplicaciones móviles para aumentar el realismo de los contenidos reproducidos. Con la integración de una excelente batería estos auriculares aseguran una autonomía de hasta 20 horas y además se pueden utilizar con un cable de audio cuando se agota la batería.

Bose 700 - Auriculares con cancelación de ruido
  • Incorpora 11 niveles de cancelación de ruido.
  • Este modelo es Compatible con los asistentes de voz.
  • Incluyen una Diadema optimizada de acero inoxidable y los cascos en un ángulo cómodo.
  • Ofrecen una autonomía de hasta 20 horas de uso continuado.

Bose ® QuietControl ™ 30 – Auriculares inalámbricos

Los QuietControl de Bose incorporan un sistema de dos micrófonos con cancelación de ruido que logran reducir los sonidos del entorno para crear una experiencia de audio más inmersiva. Este modelo es compatible con Bluetooth y NFC que permite la conexión directa con los dispositivos.

El diseño con gargantilla hace que estos auriculares se adapten perfectamente al cuello y les agrega una gran estabilidad que unido a las almohadillas StayHear+ QC hacen que puedas llevarlos durante todo el día sin generar molestias. La excelente batería integrada proporciona hasta 10 horas de audio. Es compatible con la aplicación Bose Connect que permite gestionar todas las configuraciones del dispositivo.

Bose QuietControl 30 - Auriculares inalámbricos
  • Incorporan cancelación de ruido activa.
  • Permiten el Emparejamiento vía Bluetooth y NFC.
  • Incorporan un Sistema de dos micrófonos con cancelación de ruido para llamadas.
  • La batería de iones de litio te ofrece hasta 10 horas de autonomía.

Bose AE2w Bluetooth – Auriculares de Diadema Abiertos Bluetooth

Bose AE2w Bluetooth - Auriculares de Diadema Abiertos Bluetooth
  • Ofrecen un sonido nítido y claro con un diseño cómodo.
  • La batería de iones de litio ofrece siete horas de gran sonido.
  • Cuentan con un micrófono integrado.
  • Interfaz Bluetooth 4.0.
  • Se puede conectar simultáneamente de dos dispositivos.

Características de los auriculares Bose

Bose a marcado sus productos por las excelentes características y su calidad de construcción. Con el tiempo a logrado mantenerse en el top de los fabricantes de sistemas de audio.

Compatibilidad con Asistentes de voz

Una vez configurado, lo único que tienes que hacer para acceder es pulsar el botón del asistente de voz y empezar a hablar, y soltarlo cuando hayas terminado. El Asistente de Google o Alexa leerá notificaciones, como una pantalla de bloqueo de audio. También ofrece notificaciones como mensajes de texto entrantes, recordatorios de reuniones, etc. Puedes hacer que el Asistente amplíe esas notificaciones pulsándolas una vez o puedes rechazarlas pulsándolas dos veces.

Tecnología Bose AR

La tecnología Bose AR tiene el objetivo de ofrecer una experiencia de audio mucho más realista. Con la integración de sensores de movimiento puede detectar movimientos de la cabeza y modificar el comportamiento de la energía para lograr experiencias de audio realmente impresionantes. La configuración de esta tecnología varía según el modelo.

¿Qué es la estructura acústica de auriculares TriPort?

Los auriculares Bose que incorporan la estructura acústica de auriculares TriPort patentada, que utiliza puertos externos para ventilar los cascos y aumentar al máximo el espacio acústico interior, para que tu contenido de audio se escuche a la perfección. 

La cancelación de ruido en los auriculares Bose

Los auriculares Bose utilizan tecnologías de reducción de ruido tanto pasivas como activas. La cancelación de ruido pasiva se basa principalmente en el diseño y la capacidad de generar un entorno más cerrado para que no penetren los ruidos del ambiente. En el caso de la activa se basa en utilizar micrófonos en el interior y en el exterior de los cascos para reconocer los sonidos exteriores y reproducir una onda de sonido inversa que cancela el ruido. Con la combinación de estos tipos de cancelación de ruido Bose logra uno de los mejores resultados del mercado.

Mas información que te puede interesar

Deja un comentario