Estos son los mejores auriculares Sennheiser

Esta marca de sonido alemana se ha posicionado mundialmente como una de las mejores y más reconocidas desde que fue fundada en 1945. Actualmente es de las marcas más utilizadas por profesionales del audio y por personas que aman la música y les gusta hacerla una experiencia única en todo momento.

En 1968, Sennheiser lanzó al mercado los primeros auriculares abiertos. La empresa alemana no ha dejado de crecer durante estas cinco décadas. Actualmente esta marca es un referente en el ámbito del sonido, especialmente con sus micrófonos y sus auriculares. A continuación te mostramos una selección de los mejores modelos de esta marca.

Auriculares Sennheiser: Los más vendidos

Auriculares Sennheiser: review de los mejores cascos Sennheiser 2020

Sennheiser HD 4.40 BT – Auriculares inalámbricos cerrados

Los Sennheiser HD 4.40 Wireless ofrecen un sonido de gran calidad. Este modelo circumaural cerrado incorpora unos controladores de Sennheiser que ofrecen un sonido bien balanceado, sorprendentemente detallado y con graves dinámicos. Con la conexión mediante bluetooth asegura una transmisión de audio de alta fidelidad compatible con la mayoría de los productos compatibles existentes en el mercado. Su elegante diseño minimalista con diadema plegable ha sido elaborado con materiales robustos y de calidad para garantizar la resistencia y la durabilidad. La tecnología NFC que incorpora este modelo, le permite la conexión instantánea con los dispositivos compatibles.

Sennheiser HD 4.40 BT - Auriculares inalámbricos cerrado
  • Conectividad: Bluetooth Versión 4.0 con aptX.
  • Incluye NFC para el emparejamiento rápido con dispositivos compatibles.
  • Contiene un Micrófono integrado para el uso móvil.
  • Diseño diadema plegable para facilitar el almacenamiento.
  • Respuesta de frecuencia (Micrófono): 100 – 10,000 Hz.
  • Respuesta: 18 – 22,000 Hz.

Los mejores auriculares Sennheiser con bluetooth

Sennheiser PXC550 – Auriculares de Diadema Cerrados con cancelación de Ruido adaptativo

Estos auriculares con gran estilo, compactos y plegables ofrecen una calidad de sonido óptima, una cancelación de ruido adaptativa y una claridad de voz cristalina. Ergonómicamente diseñados para que aporten una gran comodidad y con control intuitivo, los PXC550 están pensados para usar en movimiento. En el mundo de un viajero a menudo frenético y estresante, estos auriculares Wireless otorgan al oyente el control sensorial sobre su entorno.

La tecnología NoiseGard de Sennheiser silencia el entorno para asegurar una experiencia ininterrumpida mediante la cancelación del ruido ambiente. Este modelo se recomienda a personas que viajan constantemente, pues logran una experiencia de audio muy inmersiva y profunda logrando ignorar por completo el exterior. Especialmente útil para trenes, aviones y otros entornos ruidosos. Ofrecen hasta 30 horas de autonomía con una sola carga. Además incluye un cable de audio con el que puedes escuchar la música en caso de que se agote la batería.

Sennheiser PXC550 - Auriculares de Diadema Cerrados con cancelación de Ruido adaptativo
  • Factor de forma: Over ear.
  • Tecnología: Binaural.
  • Autonomía: Hasta 30 horas.
  • Tiempo de carga: 3 h.
  • Conectividad: Bluetooth 4.2, NFC, Cable de audio.
  • Tipo de auricular: Circumaural.
  • Principio del transductor: Dinámico, Cerrado.
  • Respuesta de frecuencia: 17 – 23,000 Hz.

Los mejores auriculares Sennheiser de diadema

Sennheiser HD 4.50 BTNC – Auriculares inalámbricos Diadema

Este es otro de los modelos más populares de Sennheiser. Incluye características que los hacen una opción muy recomendada para entusiastas del audio. La conectividad mediante bluetooth 4.0 garantiza una estabilidad y alcance de conexión excelente. Incorporan cancelación de ruido que Sennheiser nombra NoiseGard con la que genera una experiencia de audio inmersiva y de gran calidad.

La batería de larga duración asegura una autonomía de hasta 25 horas sin la cancelación de ruido y hasta 19 horas con la cancelación de ruido activa. Su diseño robusto y con materiales de la más alta calidad hacen que puedas utilizarlos durante largas sesiones sin generar molestias.

Sennheiser HD 4.50 BTNC - Auriculares inalámbricos
  • Incorpora cancelación de ruido NoiseGard.
  • Mediante NFC se emparejan rápidamente con dispositivos compatibles.
  • Micrófono integrado para uso con el microauricular.
  • Tiene bluetooth 4.0 inalámbrico con apt-X.

Sennheiser RS 120 II – Auriculares de diadema abiertos inalámbricos

El modelo RS 120 II ofrece una experiencia de audio increíble. Este modelo se conecta a una base mediante radiofrecuencia. Con este sistema garantiza un alcance de hasta 100 metros que posibilita una libertad de movimiento considerable. La base receptora se conecta al dispositivo emisor y es la encargada de mantener el enlace. Este modelo es muy recomendado para el uso doméstico, ver la tele o jugar con consolas. La calidad de audio característica de este fabricante ofrece una experiencia auditiva de alto nivel.

Sennheiser RS 120 II - Auriculares de diadema abiertos inalámbricos
  • Alcance inalámbrico: 100 metros con el sistema RF inalámbrico.
  • Se incluyen Dos pilas recargables: AAA, Ni-MH.
  • El Transmisor incorpora un soporte metálico para guardar y recargar los auriculares.
  • Se incluye además un soporte de pared.

Sennheiser MOMENTUM True Wireless – Auriculares intraurales inalámbricos

Los auriculares Momentum True Wireless destacan por su diseño delgado y liviano que unido a las 4 almohadillas de distintos tamaños se ajustan perfectamente al oído creando un aislamiento pasivo sin comprometer la comodidad. Utilizan la versión 5.0 de Bluetooth que les asegura un enlace muy estable y un consumo bajo de batería. La excelente batería que tienen integrada les asegura una autonomía de hasta 4 horas y llegan hasta las 12 horas con el estuche de carga.

Sennheiser MOMENTUM True Wireless
  • Incorporan una interfaz táctil intuitiva en ambos auriculares.
  • Autonomía de hasta 4 horas de escucha y 12 horas con el estuche de carga.
  • Cumplen con la certificación IPX4 que les asegura resistencia a polvo y humedad.

Sennheiser Momentum Free – Auriculares inalámbricos

Los Momentum Free son los auriculares Bluetooth más compactos de Sennheiser. Fieles a la filosofía de diseño e ingeniería de Sennheiser, estos auriculares intraurales ofrecen un estilo contemporáneo, facilidad de uso y una calidad de sonido excepcional. Como todos los auriculares de Sennheiser está fabricado con materiales de primera calidad, proporcionando una comodidad superior y una gran durabilidad.

Sennheiser Momentum Free - Auriculares inalámbricos
  • Incluyen almohadillas que se ajustan cómodamente en el pabellón auditivo generando un aislamiento y una experiencia de audio excepcional.
  • Versión de Bluetooth: 4.2.
  • Agregan Soporte a los codec qualcomm apt-x y Aac para un sonido hi-fi verdadero.

¿Qué tipos de auriculares Sennheiser existen?

Te mostramos algunas de las categorías donde Sennheiser ha potenciado sus investigaciones para desarrollar productos que le ofrecen a los usuarios una experiencia única de audio.

Auriculares Sennheiser intraurales: Este tipo de auriculares van introducidos en el interior del oído. En estos modelos Sennheiser potencia la comodidad de las almohadillas para que generen un aislamiento pasivo sin causar molestias. Por la cercanía de la fuente de audio al oído interno no se recomienda utilizar a volúmenes altos.

Sennheiser Auriculares supraurales: Estos se sitúan sobre la oreja y por lo general están unidos por una diadema que los mantiene firmes en su posición.

Auriculares circumaurales Sennheiser: Estos modelos envuelven completamente el oído generando un aislamiento pasivo de los ruidos ambientales. En esta categoría los auriculares de Sennheiser se destacan por la excelente calidad. En casi todos se incluye la cancelación de ruido activa que le agrega una profunda sensación inmersiva. Se unen mediante una diadema que los sitúa y los mantiene de forma cómoda y estable.

Cascos para audio doméstico y televisión: Sennheiser dispone de una gama de auriculares diseñada para el disfrute de los equipos de sonido domésticos y la televisión. Estos modelos por lo general se conectan mediante radiofrecuencia y tienen un desempeño sobresaliente.

¿Cómo elegir los mejores auriculares Sennheiser para ti?

¿Cuánto gastar? Cuanto nos podemos gastar y que presupuesto tenemos. Esta marca está tan especializada al mundo del audio que su rango de precios es muy grande y puede ir de 50 euros a 1.000 sin problemas. Considera tu límite. Recuerda que por lo general cuando tienen precios altos va justificado por sus características que suelen ser más profesionales.

¿Qué actividad realizas? Es importante que analices para que actividad vas a usar los auriculares porque va a definir lo que necesitas. Si por ejemplo los quieres para hacer viajes debes valorar que tengan buena autonomía y cancelación de ruido. Si los quieres para hacer ejercicios debes valorar que sean ligeros y que resistan humedad y polvo. En el caso de que busques unos para el uso diario valora un equilibrio entre portabilidad, autonomía y diseño.

¿Alámbricos o inalámbricos? Aquí lo más importante es la portabilidad y comodidad. Si solo los utilizas en el ordenador o necesitas hacer un uso intensivo y sin interrupciones debes valorar los auriculares con cable. Si te mueves y cambias de dispositivos pues los inalambricos son tu solución.

¿Qué es la tecnología NoiseGard de los auriculares Sennheiser?

NoiseGard es una tecnología de cancelación de ruido desarrollada por Sennheiser. Utilizando unos micrófonos conectados, los auriculares reconocen el sonido externo y envían una señal opuesta anulando todo el ruido. Es un sistema muy recomendado especialmente cuando viajamos o estamos en exteriores porque elimina todo el ruido creando una sensación inmersiva y aumentando la calidad de la experiencia de audio.

¿Qué es la tecnología TalkThrough de los auriculares Sennheiser?

Esta tecnología permite pausar o silenciar el audio que estamos escuchando de manera rápida y sencilla. De esta forma se puede mantener conversaciones sin necesidad de quitarse los auriculares. Dependiendo del modelo esta función se activa de diferentes maneras en algunos con un botón dedicado y en otros mediante doble toque en el panel táctil integrado.

Artículos Relacionados

1 comentario en «Estos son los mejores auriculares Sennheiser»

Deja un comentario