Los mejores auriculares Jabra del mercado

Cuando lo que se busca son auriculares profesionales para oficina y/o call center, los cuales sean igualmente apropiados para escuchar música, que cuenten con una buena anulación de ruido a fin de optimizar tanto la concentración como la productividad, no cabe duda que los auriculares Jabra se presentan como una muy buena opción a considerar.

Y como sabemos que para Jabra la forma es reflejo directo de la función, podemos decir que sus auriculares se encuentran especialmente diseñados para cubrir las necesidades de los usuarios que desean encontrar productos capaces de brindarles el mejor sonido no solo al realizar llamadas, sino también al escuchar música.

Razón por la cual la mayoría de los auriculares de esta marca cuentan con características mejoradas para garantizar la mayor eficacia sin importar el uso que puedan necesitar darle los usuarios.

Auriculares Jabra. Productos Destacados.

Contenidos mostrar

Auriculares Monoaurales Jabra

Los auriculares Monoaurales cubren una sola oreja, lo que significa que la otra está libre para interactuar con el entorno – es decir que, si conduces con los auriculares Monoaurales, llevarlos no debería suponer un impedimento para conseguir un buen nivel de concentración.

Los manos libres Bluetooth están principalmente diseñados para hacer y recibir llamadas. Acostumbran a ser preferidos por los profesionales que reciben y hacen un gran número de llamadas diarias, pero no quieren tener las manos ocupadas con el teléfono continuamente.

Jabra BlueParrott B250-XTS – Auricular Monoaural On-Ear con Bluetooth

Si trabajas en entornos con altos niveles de ruido es imprescindible que utilices unos auriculares de calidad para que minimicen el efecto de los ruidos. Jabra es una empresa que se caracteriza por los altos niveles de calidad en sus productos. El modelo BlueParrott B250-XTS te va a garantizar esa concentración que necesitas cuando realizas tu trabajo.

Jabra BlueParrott B250-XTS - Auricular Monoaural On-Ear con Bluetooth
  • Incluyen botones multifuncionales en el auricular. El Brazo articulado proporciona un ajuste perfecto del micrófono. La Almohadilla de espuma para el oído es suave y garantiza la comodidad durante largas jornadas. La Diadema ajustable proporciona mucha estabilidad a los auriculares haciendo que permanezcan en su posición en todo momento.

Jabra Evolve 65 – Auricular con micrófono mono inalámbrico con Bluetooth

El modelo Evolve 65 es un auricular inalámbrico con micrófono orientado a la productividad. Incluye una luz de ocupado diseñada específicamente para el trabajo de oficina y que no se moleste mientras esta en una llamada. Garantiza un alcance de hasta 30 metros del dispositivo emisor permitiendo una movilidad considerable.

Jabra Evolve 65 - Auricular con micrófono mono inalámbrico con Bluetooth
  • Alcance inalámbrico: 30 metros.
  • Incorpora luz indicadora de ocupado.
  • Incorpora la tecnología Bluetooth dual que permite conectar dos dispositivos al mismo tiempo.
  • Optimizado para Skype Empresarial, Cisco entre otros.
  • Incluye soporte de carga.

Audífonos Jabra BlueParrott B550-XT – Auricular Monoaural Over-Ear con Bluetooth

El modelo Jabra BlueParrott B550-XT le garantiza un aislamiento de ruido mientras está en una llamada y a la vez le permite mantenerse al tanto de su entorno. Con el brazo articulado del micrófono puede personalizar su posición y ajustarlo perfectamente a sus necesidades. Incorpora la función VoiceControlTM Pro que le permite controlar el auricular mediante comandos de voz.

La función Push-to-Talk que implementa este modelo le permite tener conversaciones inmediatas 1 a 1 o en grupo para equipos que necesitan que los integrantes estén conectados en tiempo real. La certificación de protección IP54 garantiza el funcionamiento de los auriculares en entornos de polvo y humedad.

Jabra BlueParrott B550-XT - Auricular Monoaural Over-Ear con Bluetooth
  • Este modelo garantiza una Autonomía de Hasta 24 horas de batería.
  • Incorpora un Botón multifuncional en el auricular.
  • Implementa un Micrófono con Brazo articulado.
  • La Almohadilla de piel artificial hace que sean más cómodos.
  • La Diadema ajustable le agrega estabilidad y permite el movimiento libre.
  • Tiempo de carga: hasta 3,5 horas.

Auriculares Over Ear Jabra

Los auriculares circumaurales incorporan almohadillas que rodean completamente el oído y de esta forma aíslan pasivamente una gran parte del ruido ambiental exterior. Además producen un estéreo más profundo y preciso. Esta clase de auriculares es muy utilizada en el campo profesional. La industria del sonido es la más beneficiada del excelente desempeño de estos auriculares especialmente los Djs y los editores de audio.

Jabra BlueParrott S450-XT – Auriculares Estéreo Over-Ear con Bluetooth

El modelo BlueParrott S450-XT logra un aislamiento sonoro óptimo garantizando que se mantenga completamente concentrado en su trabajo. Su brazo articulado le garantiza la libertad de ubicar el micrófono en la posición óptima para la mejor calidad del audio en llamadas.

Jabra BlueParrott S450-XT – Auriculares Estéreo Over-Ear con Bluetooth
  • Este modelo asegura una autonomía de hasta 24 horas logrando terminar una jornada intensa de trabajo sin problemas. Su botón multifuncional facilita la interacción y los hace más accesibles.
  • Incorpora un Brazo articulado con micrófono.
  • Las Almohadillas de piel artificial son de excelente calidad y permiten la transpiración aumentando la comodidad durante largas jornadas de trabajo.
  • Su Diadema ajustable permite que se adapte a cualquier usuario.
  • Tiempo de carga: aproximadamente 3 horas para cargar toda la batería.

Cascos Jabra Elite Active 85h – Auriculares Inalámbricos Over-Ear

Los Elite Active 85h incorporan cancelación activa de ruido basada en una tecnología de ocho micrófonos logrando un rendimiento profesional en llamadas. Estos micrófonos permiten captar todo el sonido exterior y mediante La función SmartSound analiza el entorno sonoro y aplica ajustes automáticamente para ofrecer una experiencia de audio óptima.

Jabra Elite Active 85h – Auriculares Inalámbricos Over-Ear
  • Incorpora conectividad mediante Bluetooth, USB-C o jack de 3.5 mm haciendo que sean compatibles con la mayoría de los dispositivos del mercado. El bluetooth con versión 5.0 asegura un Alcance inalámbrico de hasta 10 metros. Incorporan tecnología de carga optimizada consiguiendo el total de la batería en 2,30 horas. Son Resistentes a la lluvia y el polvo para que puedas utilizarlos sin preocupación en exteriores.

Auriculares On Ear Jabra

Los auriculares supraurales tienen almohadillas que descansan en la parte externa de la oreja. Suelen ser algo más pequeños y portables que los circumaurales lo que hace que transportarlos sea más sencillo. El aislamiento no llega a ser tan efectivo pero la calidad de audio es buena por el tamaño del driver.

Jabra Evolve 75 MS – Auriculares Inalámbricos Estéreo On-Ear

El modelo Evolve 75 MS incorpora la tecnología de cancelación activa de ruido lo que le proporciona un aislamiento efectivo adecuado para la concentración. Optimizados para las llamadas estos auriculares incluyen un indicador led de ocupado para evitar interrupciones en llamadas. El brazo articulado que incorpora para el micrófono garantiza que puedas personalizar su posición ofreciendo una calidad de llamada superior.

Este modelo agrega compatibilidad con Skype para empresas, Cortana y Office 365. Esto hace que sean una alternativa muy recomendada para el uso profesional y empresarial.

Jabra Evolve 75 MS - Auriculares Inalámbricos Estéreo On-Ear
  • Incorporan Cancelación activa del ruido.
  • Aseguran una autonomía de hasta 18 horas de batería.
  • Integran la Luz LED visible «Busylight».
  • Tiempo de carga: máximo 120 minutos.
  • Conectividad: Compatible con Bluetooth 4.2.
  • Permiten el uso de hasta ocho dispositivos simultáneos.

Auricular Jabra Evolve 65 MS – Auriculares Inalámbricos On Ear Estéreo

El modelo Evolve 65 MS le garantiza la inmersión absoluta en su trabajo con el diseño de aislamiento del ruido, adecuado para la concentración y la colaboración. Con la luz LED integrada y mejorada «Busylight» anuncia claramente cuando se encuentra ocupado para evitar interrupciones.

El brazo articulado hace que el micrófono se sitúe en el lugar correcto ofreciendo una experiencia de audio perfecta. Este modelo es compatible con Skype para empresas, Cortana y Office 365. Esta característica los hace un modelo recomendado para el uso empresarial.

Jabra Evolve 65 MS - Auriculares Inalámbricos Estéreo
  • Ofrecen una autonomía de Hasta 14 horas de batería.
  • Incorporan la característica Luz LED visible «Busylight».
  • Aseguran una carga completa de batería en máximo 120 minutos.
  • Compatible con Bluetooth 5.0. Esto permite que se pueda conectar hasta con 8 dispositivos.

Jabra Evolve 75 UC – Auriculares Inalámbricos Estéreo On-Ear

Estos auriculares incorporan unos drivers de 40 mm que unidos a las suaves almohadillas de cuero sintético garantizan un uso cómodo una experiencia de audio exquisita. Estas características combinadas con la diadema ultra suave sobre la oreja hacen que se puedan utilizar durante largas jornadas sin sentir molestias. Aseguran un alcance de hasta 30 metros proporcionando una libertad y comodidad amplia.

Jabra Evolve 75 UC - Auriculares Inalámbricos Estéreo On-Ear
  • Incorporan Cancelación activa del ruido.
  • Aseguran una autonomía de Hasta 18 horas de batería.
  • Integra la Luz LED visible «Busylight».
  • Tiempo de carga: máximo 120 minutos para el 100 por ciento de batería.
  • Compatible con tecnología Bluetooth 4.2.
  • Permite su conexión con hasta 8 dispositivos.

Auriculares Jabra Move cascos inalámbricos con Bluetooth

Jabra Move cascos inalámbricos con Bluetooth
  • Este modelo es compatible todos los dispositivos bluetooth. Ofrece un alto rendimiento en llamadas logrando una calidad de audio superior. Incorpora controles para las funciones directas de audio y llamada. La diadema es de acero inoxidable que le agrega un aspecto premium.

Auriculares In Ear Jabra

Estos auriculares aíslan del sonido exterior de forma pasiva al insertarse en el interior del oído, mejoran la calidad del audio, y son de pequeño tamaño. Ofrecen una calidad de audio muy buena aunque inferior a la de los anteriores principalmente por el tamaño de los drivers.

Jabra Elite 75t – Auriculares Bluetooth con Cancelación Pasiva de Ruido

La tecnología de cuatro micrófonos ha demostrado un rendimiento en las llamadas inalámbricas al crear una zona de bloqueo del ruido. Las cómodas almohadillas de tres tamaños diferentes son óptimas para las llamadas en movimiento y para escuchar música pues garantizan la sujeción perfecta de los auriculares. MySound es una tecnología que permite escuchar la música con una configuración óptima. Junto con MyControls, puede definir y personalizar los botones de sus auriculares directamente desde la app Jabra Sound+.

Jabra Elite 75t - Auriculares Bluetooth con Cancelación Pasiva de Ruido
  • Aseguran un Alcance inalámbrico: hasta 10 metros.
  • Tiempo de carga: dos horas y 20 minutos hasta lograr un 100 por ciento de batería.
  • Con Una carga de solo 15 minutos proporcionan hasta 1 hora de batería.
  • Aseguran una Autonomía de Hasta 28 horas con el estuche de carga que se incluye.
  • Incluye además Gomas de silicona ajustadas de diferentes tallas.
  • Compatibles con Bluetooth 5.0 estándar.
  • Grado de protección IP55: resistente al agua y al polvo.

Jabra Evolve 75e MS – Auriculares Inalámbricos

Este modelo incorpora una tecnología de tres micrófonos que mejora considerablemente la experiencia de audio en llamadas, asegurándose de que sea escuchado, mientras que otras voces cercanas se filtran. Integra además Cinco botones para mantener un control muy rápido e intuitivo de llamadas y música. El sistema de almohadillas proporciona un ajuste en el oído cómodo y personalizado para garantizar que se mantengan firmes en cualquier tipo de actividad.

Jabra Evolve 75e MS - Auriculares Inalámbricos
  • Garantizan una autonomía de Hasta 14 horas de batería.
  • Logran la carga al 100 por ciento en un máximo de 120 minutos.
  • Ofrecen un Alcance inalámbrico de hasta 10 metros.
  • Son compatibles con los principales Asistentes de voz.
  • Son Compatibles con Bluetooth 4.2.

Jabra Elite 65t – Auriculares Bluetooth con Cancelación Pasiva del Ruido

Con la incorporación de cuatro micrófonos se logra un rendimiento superior en las llamadas al crear una zona de bloqueo del ruido. Las cómodas almohadillas de tres tamaños diferentes aseguran la comodidad y la estabilidad en actividades de constante movimiento. La tecnología MySound permite escuchar la música con una configuración óptima a nivel de audio de estudio. Junto con MyControls, puede definir y personalizar los botones de sus auriculares directamente desde la app Jabra Sound+.

Jabra Elite 65t – Auriculares Bluetooth con Cancelación Pasiva del Ruido
  • Ofrece un Alcance inalámbrico de hasta 10 metros.
  • Logran cargarse completamente en solo dos horas.
  • Garantizan una Autonomía de 5 horas y hasta 15 con el estuche de carga incluido.
  • Compatibles con Bluetooth 5.0 estándar.
  • Cumplen la certificación de protección IP55 que garantiza la resistencia al agua y al polvo.

¿Por qué comprar auriculares Jabra?

Los auriculares inalámbricos Jabra son soluciones de sonido totalmente idóneas no sólo para la oficina o el exterior, sino también para viajar o ejercitarse. En cualquier caso y sin importar cuándo o dónde sea preciso utilizarlos, Jabra ofrece auriculares apropiados para cada usuario con una calidad excepcional.

Características de los auriculares Jabra

Si bien los distintos modelos de Jabra pueden contar con características específicas, lo cierto es que todos los auriculares de la marca se caracterizan por tener ciertos aspectos que les permiten diferenciarse del resto.

La calidad de sonido

Los auriculares bluetooth Jabra son conocidos por contar con una excelente calidad que le permite ofrecerles a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de un excepcional sonido no solo al escuchar su música favorita, sino también al realizar llamadas. por lo general son productos pensados para brindar comodidad y facilidades en entornos laborales o productivos.

¿Con qué dispositivos es compatible?

Es preciso decir que los Jabra auriculares cuentan con compatibilidad total con las plataformas principales de comunicación como Skype para empresas, Cortana y Office 365. De igual manera se trata de productos compatibles con distintos tipos de dispositivos, como por ejemplo, dispositivos móviles que sean Android, iPhone, tablets, Windows y Mac.

¿Cómo es su conectividad?

Igualmente los auriculares de esta marca se caracterizan por estar disponibles no solo en versiones que incluyen cables y tiene un precio un poco más asequible, sino también modelos totalmente inalámbricos los cuales les garantizan a los usuarios un excelente confort al usarlos mientras llevan a cabo cualquier tarea.

Artículos Relacionados

6 comentarios en «Los mejores auriculares Jabra del mercado»

Deja un comentario