Cascos bluetooth

🎧 Los mejores cascos inalámbricos del 2020 por marcas 🎧

Con el mercado abarrotado de marcas de auriculares, un rango muy amplio de modelos y líneas, se vuelve una decisión difícil determinar cuál podría ser la mejor marca de auriculares. Te dejamos una selección bastante interesante en la que te recomendamos los mejores modelos por marca.

Auriculares inalámbricos Xiaomi

Esta famosa empresa china entró fuerte al mercado de los auriculares inalámbricos, en el 2019 sus equipos fueron de los más vendidos gracias a la innovación. Xiaomi es conocida por tener productos a precios muy competitivos y que cuentan con una gran calidad. Hemos seleccionado los mejores productos de su catálogo de auriculares inalámbricos.

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic. Auriculares inalámbricos

Bluetooth: 5.0 Bluetooth Protocolo: HFP / A2DP / HSP / AVRCP. Distancia de comunicación: 10 metros (entorno accesible). Los auriculares duales escuchan continuamente las canciones durante aproximadamente 4 horas Auriculares. Tiempo en espera: unas 150 horas. Capacidad de la batería de un solo auricular: 40mAh Capacidad de carga de la batería de la caja: 300mAh. Tiempo de carga de los auriculares: aproximadamente 1,5 horas. Tiempo de carga de la caja de carga: aproximadamente 2 horas. Peso neto del auricular único: alrededor de 4,1 g.

Xiaomi Mi True Wireless
  • Bluetooth 5.0
  • Distancia de comunicación: 10 M.
  • Autonomía 4 horas.
  • Tamaño de la caja de carga: 62 x 40 x 27.2mm.
  • Tamaño de los auriculares: 26,65 x 16,4 x 21,6 mm
  • Peso neto total con caja de carga: aproximadamente 35.4g.

Xiaomi ZBW4485GL – Auriculares Wireless, Bluetooth

La libertad de la verdadera conexión inalámbrica. Los auriculares inalámbricos Mi True usan un diseño completamente sin cables que se desengancha de izquierda a derecha, creando una experiencia completamente nueva y completamente liberada cuando escucha. Tan pequeños como son estos auriculares, contienen un sonido que tendrá que escuchar para creer.

Cambia de modo y comparte como quieras. Romper con los límites de los auriculares con cable. Cuando reciba una llamada telefónica, simplemente quite un auricular para cambiar automáticamente al modo de conversación de un solo lado. Incluso puede pasar un auricular a un amigo para disfrutar de una canción juntos y saltar al ritmo.

Eliminar para pausar. Los sensores infrarrojos incorporados le permiten a los auriculares saber cuándo los está usando. Puede quitar cualquiera de los auriculares para pausarlo automáticamente, de modo que no perderá ni un segundo de su música ni gastará batería.

Xiaomi ZBW4485GL - Auriculares Wireless
  • Diseño sin cables
  • Ajuste seguro y cómodo
  • Control táctil intuitivo
  • Encendido automático, conexión automática
  • Puerto de carga USB tipo C
  • Conectividad inalámbrica Bluetooth 4.2
  • Alcance inalámbrico 10m

Cascos Bluetooth de Mpow

Mpow se ha ido haciendo un hueco poco a poco con el mercado, gracias a las opiniones de sus usuarios y al boca a boca de sus fans. Por ello cada día, y gracias a sus clientes, Mpow está trayendo más productos muy interesantes para poder disfrutar de nuestra música y de otro tipo de productos para poder hacernos la vida más fácil.

Auriculares Bluetooth Deportivos, Mpow Flame Inalámbricos Running

Gracias a la clasificación de prueba de sudoración IPX7, los auriculares deportivos Mpow mantienen los auriculares protegidos y en óptimas condiciones, tanto si te empapas de sudor después de un entrenamiento agotador.

Nota: ¡Esta versión mejorada tiene una placa de circuito mejorada para una mejor protección contra sobretensiones y resistencia al agua!

El diseño ergonómico y superficial en la oreja, los suaves ganchos para la oreja de silicona y las orejas de espuma con memoria le brindan un ajuste seguro sin lastimar la oreja, lo que permite una experiencia cómoda. Integra una bolsa de EVA con interior acolchado que le permite guardar sus auriculares de manera segura y evitar los arañazos en su rutina de entrenamiento. El clip del cable puede acortar el cable para que se adapte a la parte posterior del cuello o la cabeza, ya que el cable largo puede molestar su movimiento y provocar un efecto de estetoscopio.

Mpow Flame Inalámbricos Running
  • Bluetooth 5.0
  • Ganchos de la oreja ajustados a la dureza adecuada para un ajuste perfecto.
  • Incluyen un par de almohadillas de espuma con memoria (se adaptan al canal auditivo para proporcionar un sello perfecto y un ajuste perfecto para mantener sus auriculares en su lugar).
  • La batería mejorada de polímero de litio brinda hasta 7-9 horas de placer musical y social con una carga rápida de solo 1.5 horas.

Mpow 059 Auriculares Diadema Bluetooth con Micrófono

Mpow 059 Auriculares Bluetooth están diseñados con 40 mm de apertura y los controladores hacen que todos los tipos de música suenen igualmente impresionantes. El diseño cerrado y las almohadillas de aislamiento de ruido ayudan a bloquear el ruido ambiental; nota: 059 no es cancelación activa de ruido (ANC).

Mpow auriculares diadema bluetooth brindan una conexión rápida y estable con sus dispositivos habilitados para bluetooth, como teléfonos celulares, tabletas, pc, tv a menos de 33 pies, con un micrófono incorporado de alta calidad con cancelación de ruido para llamadas de manos libres.

Mpow 059 Auriculares Diadema Bluetooth
  • Escucha excepcional con un sonido bien equilibrado y asombrosamente detallado.
  • Las almohadillas de proteína de memoria ofrecen la máxima comodidad y crean un sello que aísla el ruido exterior y mantiene su música.
  • Con una impresionante duración de batería de 20 horas para reproducir tu música durante todo el día.
  • La tecnología Bluetooth 4.1 garantiza un emparejamiento sin complicaciones y una transmisión confiable con dispositivos inteligentes.

JBL T450BT – Auriculares de diadema cerrados con Bluetooth 4.0

Disfruta de un sonido inalámbrico nítido y de la comodidad del manos libres. Los auriculares cuentan con el mundialmente conocido sonido JBL Pure Bass, el cual se puede encontrar en cualquier locación de renombre del mundo. La potente batería integrada ofrece hasta 11 horas de duración para que disfrutes de tu música favorita todo el día! Gracias a su diseño plegable y ligero, los auriculares son el compañero ideal y caben en cualquier bolso o mochila.

JBL T450BT - Auriculares de diadema
  • Si te gusta disfrutar de la música y darte ese momento que te mereces, estos auriculares ligeros y plegables te permitirán aislarte junto a tu banda favorita
  • Música sin parar, estos auriculares inalámbricos de diadema, cuentan con una poderosa batería que te da 11 h seguidas de música; llévalos contigo todo el día
  • Su sistema de manos libres te permite gestionar tus llamadas cómodamente, botones accesibles en las orejeras para su uso inalámbrico
  • Gracias a su función Bluetooth, compatible con casi cualquier dispositivo, podrás transmitir de forma inalámbrica toda tu música, Bluetooth V4.0 con una potencia de transmisión de 0-4 dbm

JBL Tune 205BT – Auriculares Inalámbricos Intraurales con micrófono

Con el inconfundible JBL Signature Sound, los auriculares inalámbricos Bluetooth JBL 205BT te ofrecen una solución inalámbrica de calidad: ya sea en casa, viajando o en tus ratos libres. Con diseño ergonómico y equipados con un cable plano antienredos / Con el mando a distancia a la derecha y la batería a la izquierda, el peso está bien equilibrado.

JBL Tune 205BT
  • Gracias a la batería recargable, los auriculares JBL se cargan en 2h a través del cable Micro USB y garantizan unos graves potentes con un audio de alta calidad de hasta 6 horas de reproducción.
  • Audífonos con función para llamadas gracias a control universal y micrófono integrados / El controlador de 12,5 mm es el responsable de la buena reproducción del sonido
  • Contenido: 1x Auriculares TUNE205BT inalámbricos con micrófono integrado / Cable de carga / Tarjeta de advertencias / Garantía / 1x Hoja de seguridad / Guía de inicio / Color azul

Auriculares Bluetooth Sony

Sony ofrece en su catálogo de auriculares un amplia gama de productos con variedad de precios, para poder llegar a la mayor cantidad de público objetivo posible.

Sony WH1000XM3 – Auricular Noise Cancelling

Sólo música, nada más. Los auriculares wh-1000xm3 te permiten sumergirte aún más en el silencio con las nuevas mejoras en la tecnología noise cancelling líder del sector1 y la escucha inteligente que se ajusta a tu situación.

Disfruta de un nivel de silencio definitivo. Gracias a Noise Cancelling, que elimina más sonido externo que nunca, solo seréis tú y tu música. Disfruta de unos auriculares inteligentes con tecnología Noise Cancelling avanzada, como la del control de sonido adaptativo, y la comodidad de las funciones inteligentes, como el modo Atención rápida, la compatibilidad del asistente de voz y el control táctil.

Sony WH1000XM3
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
  • Noise Cancelling personalizado, diseñado para volar
  • Libertad inalámbrica sin ruido
  • Personaliza el sonido a tu gusto
  • Sonido adaptativo y personalizable con Headphones Connect
  • Sonido auténtico de alta resolución
  • Los dispositivos con Alexa integrada te permiten conectarte a Alexa para escuchar música, manejar tu hogar digital, obtener información, noticias, el tiempo y más, solo con tu voz.

Sony WH-CH700NL – Auriculares inalámbricos (Bluetooth, NFC)

Los auriculares inalámbricos con Noise Cancelling WH-CH700N están diseñados para la escucha en movimiento. El sistema Noise Cancelling con inteligencia artificial de una pulsación (AINC) se ajusta al entorno para eliminar cualquier ruido indeseado mientras te desplazas.

Sony WH-CH700NL
  • Noise Cancelling se ajusta a tu entorno gracias a la función AINC con una sola pulsación.
  • Transmisión inalámbrica Bluetooth mediante NFC con un solo toque.
  • Escucha duradera con hasta 35 horas de duración de batería y carga rápida.
  • Escucha con mayor detalle con la unidad de diafragma de 40 mm.
  • La compatibilidad con Smartphone te permite realizar llamadas con manos libres y utilizar el asistente de voz.
  • Perfiles compatible con Bluetooth: A2DP (Perfil de Distribución de Audio Avanzado); AVRCP (Perfil de control remoto de audio y video).

Audífonos Inalámbricos de Apple

Apple irrumpió en el mercado del audio inalámbrico eliminando por completo el jack de 3,5mm de sus celulares. A partir de ese momento marcó una pauta que todas las empresas han seguido.

Apple AirPods Pro

Tú no lo ves, pero por dentro las almohadillas tienen forma cónica. Por fuera se adaptan a la anatomía de tu oído para mantener los AirPods Pro en su sitio. Y como el sistema de ranuras compensa la presión, ni notas que los llevas puestos. Son los únicos auriculares de tapón con cancelación activa de ruido que adaptan el sonido constantemente según la geometría de tu oído y el ajuste de las almohadillas. El mundo exterior desaparece para que te concentres en lo que escuchas.

Apple AirPods Pro
  • Cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas.
  • Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior.
  • Almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños para un ajuste a medida.
  • Resistencia al sudor y al agua.
  • Ecualización adaptativa que ajusta la música según la forma de tu oído.
  • Configuración sencilla para todos tus dispositivos apple.
  • Acceso rápido a siri con solo decir «oye siri».
  • Estuche de carga inalámbrica para disfrutar de más de 24 horas de autonomía.

Apple AirPods con estuche de carga (2.ª generación)

Usarlos es igual de fácil porque detectan si los llevas puestos y detienen la reproducción cuando te los quitas. Y, cómo no, se entienden igual de bien con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac. Di «Oye Siri» y pídele lo que te apetezca sin sacar el iPhone del bolsillo. Y con la opción Avisar de los Mensajes, puede leerte automáticamente los mensajes en cuanto los recibes. Tú eliges qué contactos están asociados a esta prestación, y no te interrumpirá si estás hablando por teléfono o escuchando una canción con otra persona.

Los sensores ópticos y los acelerómetros de movimiento trabajan mano a mano para controlar el audio y activar el micrófono cuando le pides algo a Siri o haces una llamada de teléfono. También se encargan de que los AirPods empiecen a sonar en cuanto te los pones. ¿Quieres más? Puedes usar uno o los dos auriculares y reproducir o cambiar de tema con solo tocar dos veces.

Un acelerómetro de reconocimiento de voz detecta si estás hablando y usa dos micrófonos con tecnología beamforming para filtrar el ruido de fondo y centrarse en tu voz.

Apple AirPods con estuche de carga
  • Activación y conexión automáticas.
  • Configuración sencilla para todos tus dispositivos Apple.
  • Acceso inmediato a Siri con solo decir «Oye Siri».
  • Toca dos veces para reproducir o cambiar de canción.
  • Conexión inalámbrica más rápida con tus dispositivos gracias al nuevo chip H1 de Apple.
  • Se cargan rápidamente en el estuche
  • El estuche se puede cargar con un conector Lightning.

Cascos bluetooth de Beats

Beats entró en el mercado en 2006 y marcó una pauta en lo que a audio de calidad premium se refiere. Actualmente es propiedad de Apple quien ha conservado su marca de calidad exquisita.

Powerbeats Pro Auriculares Totalmente Inalámbricos

Los PowerBeats Pro funcionan con el chip H1 de Apple y han revolucionado los entrenamientos. Estos auriculares totalmente inalámbricos, diseñados para deportistas de élite, no tienen cables que te frenen.

Powerbeats Pro Auriculares
  • Auriculares de alto rendimiento totalmente inalámbricos
  • Hasta 15 horas de sonido ininterrumpido
  • Enganches ajustables y con agarre seguro:estabilidad y confort sin sumar peso
  • Diseño reforzado,resistente al sudor y alagua en los entrenamientos más duros
  • Controles de volume y de pista en ambos auriculares,funciones de control por voz y función de reproducción y pausa automática

Beats by Dr. Dre Studio3 Inalámbrico Auriculares cerrados, Rojo

Los auriculares Beats Studio Wireless están diseñados para llevarlos con comodidad durante mucho rato. Las suaves almohadillas incorporan ventilación avanzada y copas ergonómicas y pivotantes que permiten ajustarlos a tu gusto.

Beats by Dr. Dre Studio3
  • La tecnología Pure ANC (cancelación de ruido adaptativa real) bloquea el ruido exterior de forma activa.
  • La calibración de audio en tiempo real ofrece una experiencia de sonido de primera.
  • Autonomía de 22 horas con todas las funciones activadas para la reproducción inalámbrica sin interrupciones.
  • El chip W1 de Apple proporciona conectividad inalámbrica Bluetooth de clase 1 y una batería más eficiente.
  • Con Fast Fuel, 10 minutos de carga te dan para 3 horas de música con la batería baja.
  • Con la función Pure ANC (cancelación de ruido adaptativa real) apagada en modo de bajo consumo, la batería dura hasta 40 horas.

Auriculares sin cable Bose

Elimina las distracciones de lo que te rodea y céntrate en lo que más te importa. Concéntrate en tu música, tu trabajo y tus pasiones, sin ruidos de por medio. Además, con Amazon Alexa, podrás disfrutar del entretenimiento, obtener información y gestionar tu día. Solo tienes que pedirlo. Los auriculares Bose se caracterizan por su excelente.

Bose QuietComfort 35
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo; con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
  • Tres niveles de cancelación de ruido para una óptima experiencia de escucha en cualquier entorno.
  • Compatibles con Alexa y el asistente de Google para acceder por voz a música, información y mucho más.
  • Sistema de micrófono dual con anulación de ruido para un sonido y captación de la voz nítidos.
  • El sonido equilibrado a cualquier volumen
  • Emparejamiento Bluetooth sin complicaciones, ajustes personalizados, acceso a futuras actualizaciones y mucho más a través de la aplicación Bose Connect.
  • Rango de temperatura de carga: 32° F – 113° F (0° C – 45° C).
  • Los dispositivos con Alexa integrada te permiten conectarte a Alexa para escuchar música, manejar tu hogar digital, obtener información, noticias, el tiempo y más, solo con tu voz.

Bose SoundSport – Auriculares inalámbricos

Bose SoundSport
  • Micrófono en el cable para llamadas y música.
  • Control mediante la aplicación Bose Connect.
  • Emparejamiento Bluetooth y NFC
  • Cubiertas StayHear+ para una mayor estabilidad y comodidad.
  • Sonido equilibrado a cualquier volumen.

Auriculares inalambricos Sennheiser

Sennheiser PXC550 – Auriculares de Diadema Cerrados con cancelación de Ruido adaptativo

El Sennheiser PXC 550 Wireless convierte cada viaje en una experiencia de primera clase. Disfrute del sonido de alta calidad característico de Sennheiser y la cancelación de ruido adaptativa híbrida NoiseGard ™, todo en un elegante diseño plegable.

Controle su sonido utilizando el panel de control táctil montado en la orejera y un sistema intuitivo de aviso de voz. Con hasta 30 horas de duración de la batería, la PXC 550 Wireless le permite viajar por el mundo cómodamente con una sola carga. Perfiles admitidos: Perfil de auriculares (HSP) v.1.2 / Perfil de manos libres (HFP) v.1.6 / Perfil de distribuci?n de audio avanzado (A2DP) v.1.3 / Perfil de identificaci?n del dispositivo (DIP) v.1.3.

Sennheiser PXC550
  • Cancelación de ruido
  • Inalámbrico
  • Confortables y plegables
  • Comunicaciones de clase business

Sennheiser HD 4.50 BTNC

El Sennheiser HD 4.50BTNC es un auricular inalámbrico con Bluetooth 4.0 que ofrece compatibilidad codex aptX y cancelación activa de ruido brindando libertad de movimiento inalámbrica. La tecnología de cancelación de ruido activa NoiseGardTM filtra el ruido ambiental.

Sennheiser HD 4.50 BTNC
  • La cancelación de ruido activa NoiseGard reduce los niveles de ruido ambiental
  • Cuenta con NFC para una conexión rápida con dispositivos compatibles
  • Micrófono integrado para uso con el microauricular
  • Tiene bluetooth 4.0 inalámbrico con apt-X

Auriculares Bluetooth Bang & Olufsen

Actualmente, B&O es considerada una marca de lujo en la industria debido a sus exclusivos diseños, imagen de marca y altos precios.

Bang & Olufsen Beoplay E8 – Auriculares inalámbricos

Verdaderamente inalámbricos: disfrute de una calidad de sonido superior y de una comodidad verdadera sin cables con estos elegantes auriculares Bluetooth; su diseño inalámbrico intraural permite escuchar audio sin inconvenientes y sin cables.

Sonido y estilo: estos pequeños auriculares inalámbricos cuentan con el sonido característico de Bang & Olufsen y están complementados con materiales de calidad y un calce cómodo para crear una experiencia auditiva superior. Interfaz táctil intuitiva: olvídese de su teléfono – los sencillos controles táctiles le permiten atender llamadas, pasar de pista o activar características y comandos de voz con sólo tocar estos auriculares inalámbricos intraurales.

Bang & Olufsen Beoplay E8
  • Los auriculares Beoplay E8 son verdaderamente inalámbricos.
  • Controle fácilmente tanto su música como sus llamadas con la intuitiva interfaz táctil de estos auriculares Bluetooth.
  • Estos innovadores auriculares intraurales cuentan con toques de alta tecnología que los hacen destacarse.

Bang & Olufsen Auriculares Circumaurales Inalámbricos – Bluetooth Beoplay H9i

Experimente algo moderno en diseño de lujo y calidad de sonido excepcional con los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa Beoplay H9i de Bang & Olufsen. Estos elegantes auriculares circumaurales cuentan con ANC avanzada, modo de transparencia, una intuitiva interfaz táctil de aluminio y hasta 18 horas de tiempo de reproducción.

Bang & Olufsen Auriculares Circumaurales
  • Escuche sin complicaciones: ajuste el volumen, cambie las pistas y atienda llamadas con los controles táctiles integrados en el dispositivo.
  • ANC híbrida: estos auriculares de alta calidad cuentan con ANC híbrida que reducen los ruidos de fondo de frecuencias tanto altas como bajas; el modo de transparencia le permite volver a percibir el mundo que lo rodea con solo deslizar un dedo.
  • Libertad para moverse: los auriculares circumaurales inalámbricos H9i se pueden aparear con hasta dos dispositivos al mismo tiempo; su alcance de Bluetooth mejorado de 121 pies le permite disfrutar de una transmisión ininterrumpida incluso cuando se aleja de la fuente de música.
  • Una experiencia de sonido: con su nuevo puerto de graves que brinda un sonido profundo y sus dos micrófonos dedicados para captar su voz con mayor claridad durante las llamadas, estos auriculares Bluetooth brindan el sonido característico e inigualable de Bang & Olufsen.

Te mostramos los modelos más destacados en cada marca por su excelente calidad y precio en comparación con la competencia. Encuentra el que se ajusta con tus expectativas, gustos y necesidades.

Deja un comentario