🎧 ¿Que auricular inalámbrico comprar? 🎧

Cuando vamos a comprar unos auriculares es importante saber primeramente nuestras necesidades para luego elegir un producto que cumpla todas las características. Según el diseño podemos encontrar auriculares inalámbricos In Ear o intraurales. Dentro de esta categoría se encuentran los auriculares que se introducen en el interior del oído. Estos modelos son muy recomendados si eres de las personas que les gusta entrenar porque son muy ligeros y cómodos. Si los necesitas para entrenar debes velar que también sean resistentes a la humedad y el polvo para que no se dañen cuando entrenas en exteriores.

Los Auriculares inalámbricos On Ear o supraaurales tienen una almohadilla que queda sobre la oreja. Este tipo de auriculares tienen buena calidad de sonido y son más cómodos que los intraaurales pues van unidos por una diadema que queda sobre la cabeza y aumenta la estabilidad. Estos son muy utilizados para uso diario o en oficinas.

En el caso de los auriculares inalámbricos Over Ear o circumaurales las almohadillas rodean completamente el oído generando un aislamiento pasivo de todos los ruidos del ambiente. Por lo general tienen drivers más grandes por lo que producen sonidos más inmersivos y bajos mucho más profundos. Estos modelos son muy utilizados por los profesionales del sonido y los gamers por la excelente calidad que ofrecen. El principal inconveniente es que son menos portables que los anteriores por lo que se recomienda para usar en la casa o el trabajo.

Beexcellent Q7 Auriculares Bluetooth de Diadema, Cascos Bluetooth Inalámbricos

Los Cascos Inalámbricos Bluetooth Beexcellent Q7 combinan el sonido de alta fidelidad, un diseño liviano y compacto con materiales únicos como el acero inoxidable y el cuero. Incluyen un cable de audio que asegura que los puedas utilizar aunque se agote la batería. Las almohadillas están hechas de materiales de excelente calidad que garantizan la transpiración y un ajuste perfecto.

La excelente batería integrada ofrece una autonomía de hasta 40 horas de reproducción continua. La versión 5.0 de Bluetooth hace que la conexión sea más estable y consuma menos energía. Este modelo es compatible con los asistentes de voz que permiten controlar las principales funciones mediante comandos de voz.

Beexcellent Q7 Auriculares Bluetooth
  • Almohadillas de piel suave que hace que luzcan elegantes.
  • Autonomía de la batería: Hasta 40 horas.
  • Versión de Bluetooth 5.0.
  • Incluyen estuche para transportación.
  • Tienen la función RemoteTalk para contestar llamadas, controlar música y lanzar asistentes virtuales.

Sony WH-CH510 – Auriculares de diadema bluetooth

El modelo WH-CH510 de Sony se caracteriza por la excelente experiencia de audio que ofrecen. Sus drivers de 30 mm hacen que el sonido sea profundo y con excelentes bajos comparado con modelos similares. La batería incorporada ofrece una autonomía de hasta 30 horas de llamada y 35 horas de reproducción de audio. Son compatibles con la versión 5.0 de Bluetooth que hace la conexión más estable y consume menos batería que versiones anteriores. La compatibilidad con asistentes de voz te brinda acceso a las principales funciones de llamada y reproducción mediante comandos de voz y sin tener que tocar el celular.

Sony WH-CH510 - Auriculares de diadema bluetooth
  • Conectividad: Bluetooth versión 5.0.
  • Compatibles con asistentes de voz y llamadas manos libres.
  • Cascos giratorios, compactos y ligeros que facilitan la transportación.
  • Los drivers de 30.mm aseguran un sonido claro y profundo.
  • Perfiles Bluetooth compatibles: A2DP / AVRCP / HFP / HSP

Thomson RF WHP3001BK Auricular inalambrico

Los auriculares inalámbricos WHP3001BK de Thomson son ideales para escuchar música o ver la tele en casa. Alimentados por 2 baterías NiMH AAA, logran una autonomía de hasta 8 horas y se recargan colocándolos en la base. Gracias a la conexión mediante radio frecuencia este modelo logra un alcance de hasta 100 en exteriores y hasta 30 metros en interiores.

Thomson RF WHP3001BK Auricular inalambrico
  • Utilizan 3 canales de transmisión para evitar interferencias.
  • Banda ajustable.
  • Incorporan botón de encendido en el auricular que permite apagarlos cuando no se utilizan para ahorrar batería.
  • Rango frecuencias compatibles 20 hz- 20 khz.
  • El cargador de estos auriculares sirve como soporte cuando no están en uso.
  • Alcance inalámbrico de hasta 100 m en exteriores y hasta 30 m en interiores con lo que ofrecen una gran libertad de movimiento.
  • Con las diademas y las almohadillas acolchadas, se ajustan perfectamente en la cabeza lo que los hace muy cómodos para largas sesiones de uso.

Mejores audífonos bluetooth para hacer deporte

Cuando buscas unos auriculares para hacer ejercicios debes valorar los modelos que potencian sobre todo la portabilidad, la resistencia a la humedad y el polvo. Normalmente este tipo de auriculares se utiliza en condiciones de humedad por el sudor o la lluvia cuando los entrenamientos son en exteriores. Cuando los entrenamientos son intensos es imprescindible que los auriculares se ajusten firmemente para no perderlos.

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic. Auriculares inalámbricos

Este modelo de Xiaomi es muy recomendable para hacer deporte por su parte tamaño que los hace muy portables y cómodos. Incorporan la versión 5.0 de Bluetooth que hace que la conexión sea más estable y que tengan un menor consumo de energía. Su alcance de hasta 10 metros brinda una libertad de movimiento que se agradece cuando entrenamos. Con la batería integrada logran una autonomía de hasta 4 horas y si utilizamos el estuche de carga se llega a las 12 horas que son suficientes hasta para las jornadas más largas de entrenamiento.

Xiaomi Mi True Wireless
  • Versión de Bluetooth integrada: 5.0.
  • Logran un Alcance de comunicación de hasta 10 M.
  • Ofrecen una Autonomía de hasta 4 horas sin el estuche y con el estuche llegan hasta las 12 horas.
  • El peso neto total con la caja de carga es de aproximadamente 35.4g.

Auriculares Bluetooth Deportivos, Mpow Flame Inalámbricos Running

Los Mpow Flame son muy populares por su excelente calidad y precio. Cumplen con la certificación IPX7 con lo que garantizan una resistencia perfecta a la humedad y el polvo incluso a la lluvia cuando se utilizan para entrenar en exteriores. Su diseño ergonómico y el sistema de sujeción hace que se fijen firmemente sin importar la intensidad del entrenamiento que realices. La batería incorporada en este modelo te va a garantizar hasta 9 horas de reproducción que son más que suficientes para las jornadas más intensas de tus entrenamientos, además logran cargar el total de la batería en solo 1.5 horas. Con la versión 5.0 de Bluetooth integrada vas a disfrutar de una conexión estable de hasta 10 metros de alcance y con un consumo mínimo de batería.

Mpow Flame Inalámbricos Running
  • Incorporan la versión de Bluetooth 5.0.
  • Los ganchos de la oreja aseguran un ajuste cómodo y muy adecuado para los entrenamientos.
  • La batería mejorada de polímero de litio ofrece hasta 9 horas de reproducción continua.
  • Alcanzan la carga completa en 1.5 horas.

Apple AirPods con estuche de carga (2.ª generación)

Este modelo constituye la segunda generación de los auriculares de Apple. Compatibles con Siri el asistente de voz de esta marca hace que las interacciones mientras los utilizas sean muy sencillas. Mediante comando de voz se pueden controlar las principales funciones de reproducción, mensajería, llamadas entre otras. Además integra un panel de control táctil que aumenta las posibilidades sobre todo en tornos de mucho ruido donde los comando de voz son menos eficientes. Si tienes parte del ecosistema de Apple este modelo es muy recomendable pues la conexión con los dispositivos de su marca es muy sencilla e intuitiva.

Cada auricular cuenta con sensores ópticos que permiten detectar si se cae un auricular o si lo retiras del oído y pausa automáticamente la reproducción para que no te pierdas ni un segundo de la música además de optimizar la batería. Pueden utilizarse en modo mono de forma que puedes estar cargando un auricular mientras escuchas con el otro. Potencia la calidad de la voz gracias a los dos micrófonos incorporados. La excelente batería integrada te ofrece hasta 5 horas de reproducción y hasta las 24 horas si sumamos el estuche de carga.

Apple AirPods con estuche de carga
  • Activación y conexión automáticas con dispositivos de Apple.
  • Acceso inmediato a Siri con el comando de voz «Oye Siri».
  • Interfaz táctil para controlar la reproducción y las llamadas.
  • Se comienzan a cargar automáticamente en cuanto se insertan en su estuche de carga.
  • El estuche se puede cargar mediante el conector Lightning lo que los hace compatibles con el cargador de todos los iPhone y no tienes que cargar con dos cargadores.

Mejores auriculares manos libres para hablar por teléfono

Los auriculares manos libres o pinganillos están optimizados para las llamadas en movimiento y como lo dice su nombre dejando las manos completamente libres. Para esto incluyen micrófonos optimizados para lograr llamadas claras. Las versiones más económicas incluyen solo un auricular por lo que siempre estas en contacto con el ambiente. Ideales y populares en personas que pasan mucho tiempo conduciendo.

New Bee Manos Libres Auricular Bluetooth

Este modelo tiene un diseño que los hace muy ligeros. Cuenta con un clip ajustable a 360 grados que permite personalizar la ubicación para que el micrófono reciba perfectamente la voz. Incluye almohadillas de 3 tamaños con lo que se ajustan perfectamente a cualquier oído. La excelente batería integrada hace que tenga una autonomía de hasta 24 horas de llamada y alcanzan el máximo por ciento de batería en solo 3 horas.

New Bee Manos Libres Auricular Bluetooth
  • Ofrecen una autonomía de hasta 22 horas de música y 24 horas de llamada.
  • Se carga completamente en un tiempo de 2 a 3 horas.
  • incorporan la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0.
  • Incluye estuche para la transportación y un auricular adicional para cuando desea escuchar música en estéreo.

Manos Libres Bluetooth Auricular, Mpow Auriculares Bluetooth

Con la versión de bluetooth 4.1 este auricular inalámbrico ofrece una excelente calidad de audio y una conexión estable. Su diseño le da un aspecto elegante y premium. Incorporan una función de silencio con la que se puede silenciar el micrófono durante la llamada. Incorpora un panel de control con botones que permiten controlar fácilmente las funciones de llamada. El soporte para el oído permite un ajuste de 180 grados para adaptarse cómodamente a cualquier oído. Con la batería integrada logra una autonomía de hasta 6 horas de llamada.

Mpow Auriculares Bluetooth manos libres
  • Incorpora la versión de Bluetooth 4.1.
  • Tienen un Diseño elegante y cómodo.
  • Incluyen la función de silencio durante las llamadas.
  • Diseño adaptable para los dos oídos.
  • Logran una autonomía de hasta 6 horas en llamada.

Auriculares bluetooth, QCY HOMSCAM

Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos. Su diseño ligero y portable hace que resulten cómodos hasta en sesiones de uso extensas. Incluye almohadillas de 3 tamaños para que se ajusten perfectamente a cualquier oído generando una cancelación de ruidos pasiva. Se pueden utilizar en modo mono y funcionan igual que los pinganillos manteniendo en el contacto constante con los sonidos del ambiente.

Auriculares bluetooth, HOMSCAM
  • Ajustan cómodamente en los oídos con las almohadillas incluidas.
  • Se conectan automáticamente con el teléfono en cuanto se retiran del estuche.
  • La disposición de las antenas y la versión de Bluetooth integrada logran un alcance de 10 metros sin perder calidad de audio.
  • Con la batería incorporada consiguen una autonomía de hasta 4 horas en conversación.
  • El estuche permite realizar 4 ciclos de carga por lo que aumentan la autonomía hasta las 20 horas.

Mejores cascos inalámbricos para gamers

Si eres un entusiasta de los juegos te recomendamos que valores los modelos de auriculares circumaurales que ofrecen una cancelación de ruido pasiva y una experiencia de audio más profunda e inmersiva. Por el tamaño de los drivers consiguen una potencia de audio mucho mayor lo que los pone en la preferencia de los gamers.

Corsair HS70 PRO Wireless Auriculares para juegos HS70 PRO WIRELESS

Los CORSAIR HS70 PRO WIRELESS tienen almohadillas de espuma suaves que aseguran la comodidad durante largas sesiones de uso. Los drivers de 50 mm generan un audio potente con bajos profundos. Simulan un audio envolvente 7.1 que convierten los juegos en una experiencia muy realista. La excelente batería integrada ofrece una autonomía de hasta 16 horas con lo que podrás jugar sin interrupciones hasta los torneos más extensos. Este modelo es compatible con PS4 y con PC así que podrás jugar tus juegos preferidos sin importar la plataforma.

Corsair HS70 PRO Wireless Auriculares
  • Incorpora transductores de audio de 50 mm con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30 000 Hz.
  • El tejido de rejilla de microfibra transpirable y las lujosas almohadillas de espuma con memoria garantizan la comodidad en largas sesiones de juego.
  • Tiene instalado un micrófono omnidireccional optimizado.
  • Implementa una función de silenciado y un indicador LED de silenciado integrado.
  • La diadema de aluminio es muy ligera y está diseñada para resistir el uso intensivo.
  • Crea una experiencia de sonido envolvente ideal para juegos de acción y terror.
  • Incorpora iluminación led variable con la que podrás configurar los colores a tu gusto.

SteelSeries Arctis 7 – Auriculares de Juego, inalámbricos sin pérdidas

Los Arctis 7 son considerados por muchos gamers los mejores auriculares para juegos. Con una conexión inalámbrica de 2,4 GHz asegura un sonido envolvente sin pérdida. El micrófono utiliza la tecnología ClearCast con certificación de Discord por la claridad y la calidad del audio. Una increíble batería asegura 24 horas de autonomía con la que podrás jugar durante todo el día sin interrupciones.

SteelSeries Arctis 7
  • Conexión a 2,4 GHz.
  • Incorporan micrófono con tecnología ClearCast.
  • Cuentan con certificación Discord.
  • Incorporan los controladores de altavoces S1, que producen un audio de distorsión ultrabaja.
  • Implementan la función de sonido envolvente DTS HeadphoneX v2.0.
  • Aseguran una autonomía de hasta 24 horas.

Bose QuietComfort 35 II

Los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II son uno de los modelos más vendidos por la excelente relación calidad-precio que tienen. Incorporan cancelación de ruido y producen un audio más inmersivo. Son compatibles con los asistentes de voz y permiten controlar la reproducción y las llamadas sin tocar el celular. Con la innovadora tecnología Bose AR consiguen simular una experiencia de audio espacial muy realista. Su potente batería asegura unas 20 horas de autonomía con lo que podrás escuchar tu contenido preferido sin interrupciones.

Bose QuietComfort 35
  • Compatibles con asistentes de voz.
  • Incorporan tres niveles de cancelación de ruido con lo que consiguen una experiencia de audio perfecta en cualquier entorno.
  • Incorporan un sistema de micrófono dual con cancelación de ruido para llamadas.
  • El sonido equilibrado a cualquier volumen.
  • Compatibles con la aplicación Bose Connect.
  • Autonomía de hasta 20 horas de reproducción continua.

Sin duda te hemos seleccionado los mejores productos para cada uso. Solo queda que selecciones el que más se ajuste a tus necesidades. En nuestro menú puedes encontrar listas de productos muy variadas pero de excelente calidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario